¿Querés ser socio del Club OsosBA?
¿Con qué te vas a encontrar?
Contrariamente a la creencia popular, no somos un grupo de sexo en sesión permanente, ni cada vez que nos juntamos es para hacer una orgía. Sí somos un grupo de afinidad sexual, ya que esa es la base de "ser" de un club de osos; este fué el motivo que impulsó, acá y en el mundo, a su creación. Más allá de eso, te vas a encontrar con un grupo humano, con errores y virtudes, enojos y alegrías, como debe ser.
¿Qué podés hacer siendo socio?
En el club todos aportamos nuestro grano de arena y cada nuevo socio que se une colabora en lo que sabe, en lo que quiere, en lo que lo divierte, en lo que puede cuando su tiempo lo permite.
Hay muchas cosas para hacer en nuestro club y en las que podés participar con un mínimo de compromiso de tu parte.
Hay socios que colaboran administrativamente, otros en la organización de eventos, en las RRPP con otras instituciones, en las fiestas recibiendo a la gente, trabajando en los contenidos de nuestra página Web, en el diseño de afiches, volantes o pancartas, redactando textos para nuestra página, en la organización de colectas para los comedores y merenderos infantiles con los que colaboramos, etc. ¡Te garantizamos que no te vas a aburrir!
Si sos un perezOSO y leer esto ya te cansó, podés colaborar aportando ideas, que son las generadoras de nuestra evolución como club de osos.
Beneficios de ser socio
Los beneficios son variados y juntos buscamos cada día nuevas ideas que nos brinden, a todos los socios por igual, diferentes beneficios como retribución a nuestro trabajo por el club.
¿Quiénes ya son parte del club?
Quienes formamos parte del club venimos de diferentes ámbitos culturales y sociales pero que compartimos el respeto por la amistad, la camaradería y la conservación y divulgación de la cultura de los osos.
Nuestras edades van de los 18 años (edad mínima requerida para ser socio) hasta los… que tienen mucha experiencia de vida.
El trámite
Antes de hacerte socio de nuestro Club, te invitamos a que participes de alguno de nuestros eventos y te presentes ante alguno de los socios. Ellos te contactarán con quien te pueda brindar toda la información para asociarte.
Animate a conocernos y a que te conozcamos. ¡Te esperamos!
Si ya conocés nuestro Club y querés asociarte, la inscripicón es muy sencilla. Simplemente deberás completar y enviar el "Formulario de Solicitud de Inscripción" desde tu Computadora o desde tu Celular.
Si tenés alguna duda o querés hacernos una consulta, ponete en contacto con nosotros.